Referencias


REDACTOR JEFE EDICIÓN LATIN AMERICA ​

 

Prof. Ricardo Pasquini
Emeritus Professor of Internal Medicine, Hematology and Oncology
Curitiba, Brazil

 


Powered by

Infomedica/GlobalPort (International) Limited
20-22 Wenlock Road
London, N1 7GU
t. +44 02 03 82 42 407
Email: info@globalport.co.uk
Visit the GlobalPort Website

* * * * *

Redacción
Dra. Silvana Novelli

Web Developer
Riccardo Raneri

Web Designer
Eugenie Munter

Webmaster
Alice Lione


Copyright © ed. original: Blood. Copyright American Society of Hematology (ASH). All rights reserved.

Copyright © ed. española: Infomedica/GlobalPort. All rights reserved.

El contenido de este sitio web está protegido por las leyes nacionales e internacionales sobre derechos de autor, y no pueden ser copiados ni reproducidos, parcial o totalmente, sin el consentimiento escrito de Infomedica/GlobalPort.

Este programa refleja las opiniones y experiencias de los autores; en esta perspectiva, ni ASH ni Infomedica/GlobalPort ni el patrocinador que apoya el programa con su propia subvención educativa no condicionanteo, ni ningúnas otras terceras partes implicadas tienen responsabilidad directa en la información contenida en el programa, ni asumen ninguna responsabilidad por cualquier daño a personas o bienes, etc., debido a un uso inadecuado o material objetable de la información contenida en este sitio web o por cualquier error u omisión como al azar.

Se recuerda que siendo este un programa CME basado en estudios y datos de investigación publicados, podrá presentar análisis y resultados relativos a las sustancias o dispositivos aún no aprobados por las autoridades nacionales competentes; en todo caso se trata de actualización de contenidos científico-médicos, que no se pueden establecer como metodología de diagnóstico e indicación terapéutica para reemplazar la acción de responsabilidad del profesional, que actuará de acuerdo con sus propias experiencias en la gestión de paciente para determinar la mejor atención. Para las indicaciones terapéuticas, la dosificación, modos de administración y otras características, posiblemente, medicamentos mencionados, consulte la ficha técnica/instrucciones técnicas del fabricante. Se anima a los usuarios a ponerse en contacto con el fabricante respecto a cualquier pregunta o limitación de los fármacos. Los autores, revisores y proveedores son conscientes de que, descuidos o errores pudieran producirse y se disculpan por adelantado.

Este programa está destinado a la actualización científica y profesional de la profesión médica en el pleno cumplimiento de la legislación vigente para CME, y se hace, siempre en cumplimiento del código deontológico, tal como hace Infomedica/GlobalPort. Ningún tercero, incluyendo patrocinadores anteriores, tiene ningún papel en el diseño, elaboración, desarrollo, implementación y gestión de los contenidos ofrecidos aquí.